top of page

RED DE PRECARIZACION


La municipalidad paralela

Hablar de la precarización en los ámbitos de la administración publica ya no es una novedad, existe como la corrupción de los funcionarios, existe tanto como existe una clase política que no le interesa nada.



Pero lo que si vemos con gran preocupación, es que existe una municipalidad paralela que nació en los últimos meses con la excusa de la pandemia del dengue y de la Covid 19 donde se les otorgó una facultad a los ediles capitalinos que realmente nos preocupa, limpieza de canales, calles, descacharrado de barrios, limpieza de sitios baldíos, limpieza de centros vecinales, etc .

Todos estos trabajos son realizados con personal precarizado que munidos de chalecos y un par de guantes salen a realizar trabajos que deberían estar coordinados por el EJECUTIVO, y no por los concejales que deberían estar realizando otra cosa .

Lamentablemente los ediles actuales no son de los mejores hombres y mujeres que nos pudo tocar como los responsables de controlar al ejecutivo y legislar sobre temas que puedan mejorar las condiciones de nuestros vecinos y que en nombre de la pandemia se disfrazan de trabajadores para dar un espectáculo circense, una o dos veces a la semana. Exponiendo a trabajadores a accidentes laborales, maltratos, condiciones peligrosas de trabajo.

Debemos decir basta a los trabajos precarizados basta a los espectáculos de los punteros políticos que utilizan los recursos del estado para quedar bien con su padrino, debemos entender que no se pude hablar de TRABAJO cuando ese trabajo es absolutamente una mentira, no solo que viola todos los derechos de los trabajadores, sino que ponen a personas a la denigración de tener que acceder a todo, para no perderlo.

 
 
 

コメント


Contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Áreas De Servicio

.............

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

​©SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA

bottom of page